GABINETE Agüero

R.S: 2.90/4185

¿Quiénes somos?

GABINETE Agüero es una clínica psicológica conformada por profesionales de la salud en colaboración con otros expertos de diversas especialidades fundada en 2014 y con amplia experiencia fruto de muchos años de formación y tratamiento de diversas problemáticas psicológicas a través de la colaboración tanto con entidades privadas como públicas.
Su campo de actuación se centra en el terreno de la Salud Mental y el ejercicio profesional de la Psicología Clínica y Forense por lo que se realizan fundamentalmente intervenciones con particulares por distintos padecimientos psicológicos, asesoramiento e intervenciones psicológicas, informes clínicos y peritajes forenses.
Además, ofrecemos una amplia variedad de temáticas formativas vinculadas a la Psicología con el objetivo de dotar a los usuarios de conocimientos en distintos ámbitos para mejorar personal y profesionalmente.

Para hablar del GABINETE Agüero es preciso hablar de origen y vocación: origen por atender de una manera personalizada, detallada y flexible desde que se produce el primer contacto; vocación dada por la clara inclinación y dedicación profesional a través de la continua formación que esta disciplina requiere.


Lidia Agüero Ramos

 

Lidia Agüero Ramos
 
Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo. Posteriormente, y con ánimo de especializarme, realizo el Máster de Psicología Sanitaria y Práctica Clínica a través de la AEPCCC (Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo-Conductual) y el Máster de Psicología Clínica, Legal y Forense de la Universidad Complutense de Madrid en su 16º Edición.

Miembro de la División de Psicología Jurídica (PsiJur) así como del turno de peritos psicológicos del Juzgado de Asturias.

He tenido la posibilidad de colaborar en clínicas psicológicas privadas, peritajes a través de clínicas privadas con amplia experiencia en este ámbito, peritajes de la administración pública, impartición de cursos en dependencias policiales y algunos periodos de colaboración con centros penitenciarios en el tratamiento directo con los usuarios y los programas predeterminados para aquellos que padezcan algún cuadro psicopatológico.

Así mismo, cuento con una gran experiencia en problemas educativos tanto de niños como adolescentes por ser el ámbito de la educación/formación en el que se viene desarrollando mi labor durante los últimos años.