GABINETE Agüero

R.S: 2.90/4185

Tratamiento especializado en Psicología Clínica

Psicología Clínica

Atención personalizada con una orientación flexible desde un enfoque cognitivo-conductual promovido por la Terapia Breve Estratégica (búsqueda de soluciones activa y prescriptiva).

Adultos: depresión, ansiedad y estrés, toma de decisiones, obsesiones, duelos, insomnio, apoyo a cuidadores de personas dependientes, habilidades sociales y falta de autoestima, adicciones, entre otros.

Adolescentes: problemas de conducta, agresividad, autoestima, relacionales-tanto con progenitores como con iguales-, habilidades sociales y emocionales, dificultades en el estudio, trastornos de alimentación, rendimiento académico, entre otros.

Infancia: fracaso escolar (dificultades de aprendizaje), miedos y fobias, problemas de conducta, apoyo en situaciones de cambio (separaciones, duelo, etc), entre otros.


tiempo-sesion

Siempre que la agenda/actividad del Gabinete lo permita, las sesiones acabaran cuando considere la terapeuta o el cliente sin obligatoriedad de acabar cuando haya transcurrido el tiempo establecido (60 minutos). Para este Gabinete prima la flexibilidad y la dedicación al cliente en sus servicios.


Facilidad de pago

Facilidad de pago con total transparencia y opción a aprovecharse de bonos promocionales.



Teléfono de guardia

Teléfono de guardia a su disposición por si fueran necesarias intervenciones inmediatas o cualquier otra consulta.


Desplazamiento

Posibilidad de desplazamiento si prefiere recibir sus consultas en su propio domicilio o es necesaria una intervención inmediata y específica.



Seguimiento periódico

Acabada la terapia o la intervención, seguimiento periódico sin ningún tipo de compromiso.


Pide cita previa a través de nuestra web