GABINETE Agüero

R.S: 2.90/4185

Nuestro objetivo, nuestros valores

Misión

Este gabinete pretende dar respuesta a las necesidades de las personas ofreciendo todos los recursos que el ámbito psicológico y las disciplinas afines nos ofrecen garantizando una atención personalizada que permita a los usuarios comprender sus dificultades con el objetivo de dotarles de herramientas que les permitan lograr un mayor bienestar. GABINETE Agüero contempla su labor como un medio para alcanzar esa mejora de calidad de vida que todos nos proponemos.


Visión

  • Ser la mejor alternativa en el sector caracterizándonos por la buena atención y el trabajo bien hecho a través de una relación cercana y resolutiva con el cliente.
  • Ser un importante promotor de la salud para los clientes interesados en adquirir o mejorar sus habilidades personales y profesionales.

Valores

La profesionalidad, el rigor, la seriedad y el compromiso con nuestros clientes en la solución de sus dificultades definen la forma de trabajar en GABINETE Agüero.

  • Seriedad: intervenciones clínicas avaladas por evaluaciones pertinentes y exhaustivas que garanticen su éxito.
  • Ética: utilización de consentimientos informados para que la información recibida tenga un propósito, una metodología y una materialización claras.
  • Información, asesoramiento y consejo: compromiso de ofrecer su criterio clínico así como aconsejar e informar sobre la forma de intervención más conveniente.
  • Transparencia: nuestra vocación de ayuda nos permite ofrecer una labor profesional transparente que no conlleva la renuncia de la discreción y la privacidad.
  • Economía: procurar la menor inversión de tiempo y esfuerzo posible por parte del usuario salvaguardando sus intereses y atendiendo a sus objetivos personales.
  • Autonomía: nuestro objetivo principal es dotar a las personas de competencias y habilidades que les permitan afrontar sus dificultades, tomar libremente sus decisiones y asumir las consecuencias de sus actos.